Controle de Brilho

sábado, 29 de dezembro de 2018


 ¡Es hora de actuar de nuevo! ¡Es hora de tomar el destino de nuestro mundo en nuestras propias manos! Todos estamos de acuerdo en que el proceso de liberación planetaria está tomando demasiado tiempo. Esta es nuestra oportunidad para acelerar colectivamente el proceso. Por lo tanto, estamos aprovechando la oportunidad del eclipse total de Luna del 20 al 21 de enero para crear un portal a través del cual unificaremos nuestra conciencia e iluminaremos el campo de energía alrededor del planeta. 
 
  ¡Haz esto viral! ¡Compártelo en todo el mundo! Por favor publícalo en tus sitios web y blogs. Invita a grupos espirituales a unirse a nosotros. Si conoce un medio alternativo, puede enviarlo a ellos. Puede crear un evento de Facebook para su grupo local de personas que hacen esto en su parte del mundo. También necesitamos un grupo principal de Facebook para este evento. Puedes crear un video sobre esto y publicarlo en Youtube. 
 
  Los estudios científicos han confirmado los efectos positivos de las meditaciones en masa en la sociedad humana, por lo que cada uno de ustedes que participará en esta meditación realmente puede ayudar a acercar el Evento y la Divulgación completa a nosotros: 
 
 
 
  Esta meditación ayuda a las Fuerzas de la Luz a aterrizar la energía de la Luz en la superficie del planeta para resolver el punto muerto entre la Luz y las fuerzas oscuras, finalmente liberando a la humanidad. El número de personas que realizan esa meditación es el factor más influyente en el poder de la población humana de la superficie para acelerar el proceso. 
 
¡Podemos alcanzar la masa crítica de 144,000 personas haciendo esta meditación! Esto creará una reacción de cadena de curación masiva en el campo de energía en todo el mundo. Las fuerzas de la luz tendrán su enfoque en todo el continente americano (América del Norte y del Sur), que estará completamente cubierto por el eclipse: 
 


La carta astrológica para nuestra meditación muestra una poderosa Gran Plaza entre la Luna y el nodo Lunar en conjunción, en oposición al Sol y Mercurio, y al cuadrado de Urano, Eris y Pallas. Múltiples planetas en esta tabla están haciendo numerosos aspectos poderosos (¡alrededor de 20 aspectos en total!) Con el Centro Galáctico, las Pléyades y Sirio. Esta poderosa configuración crea un punto de máxima tensión que se libera en un gran avance cósmico. 

  En ese momento, el Sol Central Cósmico enviará un gran pulso de Luz a lo largo de toda la Creación. Este pulso será un disparador para el comienzo de la eliminación final de toda oscuridad de la Creación y un disparador para el comienzo de los preparativos para el nuevo ciclo cósmico. 
 
  Las Fuerzas de la Luz tienen un plan determinado para ese día y ese plan se revelará solo después de que se complete la meditación. 
 
  El propósito de nuestra meditación es anclar tanta Luz como sea posible en la superficie del planeta. 
 
  Haremos esta meditación en el momento del máximo del eclipse lunar el lunes 21 de enero a las 00:11 am EST en Nueva York. Esto es igual a 2:11 pm JST en Tokio, 1:11 pm CST en Taipei y Beijing, 7:11 am EET en El Cairo, 6:11 am CET en París, 5:11 am GMT en Londres. La parte central y occidental de los EE. UU. Todavía tendrá domingo, 20 de enero, el horario será: 11:11 pm CST en Chicago, 10: 11 pm MST en Denver y 9:11 pm PST en Los Ángeles. 
 
  Puedes consultar la hora de la meditación para tu zona horaria aquí: 
 
 
Instrucciones: 
 
  1. Usa tu propia técnica para llevarte a un estado de conciencia relajado.

2. Indique su intención de usar esta meditación como una herramienta para llevar la Luz a la superficie del planeta. 
 
3. Visualice un pilar de brillante Luz blanca que emana del Sol Central Cósmico, y luego se distribuye a los Soles Centrales de todas las galaxias en este universo. Luego visualice esta luz entrando por el Sol Central Galáctico, luego atravesando el portal estelar Alcyone Pleiadian, luego atravesando el portal estelar Sirius, luego ingresando a nuestro Sistema Solar y atravesando todos los seres de Luz dentro de nuestro Sistema Solar y luego a través de todos los seres en el planeta Tierra y También a través de tu cuerpo hasta el centro de la tierra.


4. Visualice esta Luz transmutando toda la oscuridad restante de este Universo hasta que solo quede la Luz. Visualice un nuevo comienzo de gran ciclo cósmico, trayendo luz pura, amor y felicidad a todos los seres en todo el universo. 

5. Levante las manos por encima de su cabeza y comience a girar su cuerpo hacia la derecha.
 
  6. Mientras haces eso, canta el mantra iiii (pronunciado ee-ee) para que vibre en todo tu cuerpo y visualiza tu cuerpo transformándose en una brillante columna de Luz, con millones de estrellas de colores del arco iris dispersas dentro de esa columna de Luz. 
 
  7. Sigue cantando el mantra y girando. Después de unos minutos, coloque sus manos cerca de su cuerpo y continúe girando en sentido horario. 
 
  8. Mientras haces eso, comienza a cantar mantra eeeaaa (eee se pronuncia como e en "America" ​​y NO como e en "Venus", y a se pronuncia como a en "America") para que vibre a través de tu cuerpo y visualice una Vortex de arco iris de Luz expandiéndose desde tu corazón hacia afuera a través de todo el planeta.
 
  Este vórtice de arcoiris invoca la presencia de sus almas gemelas, almas gemelas, familias del alma, sus guías espirituales, maestros ascendidos, pleyadianos, ángeles, delfines y otros seres de la Luz. Visualice sus almas gemelas, sus almas gemelas y sus familias de almas que se despiertan y se fusionan con usted en el ser Uno en un mandala de Luz. 
 
  El tiempo sugerido para nuestra meditación es de 20 minutos.

¡La diosa quiere Luz y Luz será!
 
Actualizaciones sobre el Retorno de la Meditación de la Luz: